Latam está regalando dos entradas de clase de negocios #rumor

Latam está regalando dos entradas de clase de negocios, dice rumor

Rumor – La LATAM Airlines está regalando dos entradas gratuitas de clase de negocios para conmemorar su cumpleaños.

No hace mucho, el sitio Boatos.org, socio de desmentidos del Hablillas.org, aclaró una historia que decía que la empresa KLM estaría dando entradas aéreas gratuitas y otra historia semejante empezó a circular.

De esta vez, el texto que circula en el Facebook y WhatsApp apunta que la Latam está regalando dos entradas de clase de negocios en razón de su cumpleaños. Lea la información que se está compartiendo: “LATAM Airlines está regalando 2 entradas de clase de negocios para celebrar a su cumpleaños. Obtener sus entradas y volar a cualquier parte”.

¿La Latam está regalando entradas de clase de negocios?

Así como en la historia de KLM mucha gente creyó que el regalo de boletos aéreos fuera verdad, lo mismo está pasando ahora con esta supuesta promoción de Latam. En publicaciones del Facebook las personas aparecen dando gracias a la empresa “por las entradas regaladas” y junto a los comentarios hay un link, pero hay mucho más por detrás de eso. Vamos entender.

Lo que pasa es que en el momento que se hace el clic en el link de la promoción, usted es direccionado a un sitio muy sospechoso. Es ahí que está el gran problema, una promoción verdadera definitivamente estaría en el sitio oficial de la empresa Latam.

Cuando buscamos informaciones sobre lo que a empresa aérea habla sobre promociones fue posible descubrir todo. En su página oficial del Facebook, la compañía negó que exista cualquier promoción de este tipo.

Además, hicimos una verificación y vimos que uno de los sitios utilizados para divulgar la falsa promoción está con virus. Mira el resultado del análisis del sitio en el Sucuri Antivirus.

Solamente estas informaciones ya demuestran que la empresa aérea Latam no está haciendo ninguna promoción que regala entradas de clase de negocios en su Facebook. La historia es un rumor que circula en el internet y que, para empeorar todo, puede también infectar a su computadora con un virus. ¡Cuidado!

Obs: Este artículo fue una sugerencia de diversos lectores del Hablillas.org. Si desea enviar una sugerencia a nosostros contáctanos en el sitio o en nuestra página del Facebook.

Loading ...
Hellen Bizerra: