¡Jayden K. Smith es um hacker! No lo acepte en el Facebook #rumor

¡Jayden K. Smith es um hacker! No lo acepte en el Facebook, dice rumor

Rumor – Avisa a todos sus contactos para no aceptar la solicitud de amistad de Jayden K. Smith en el Facebook. Él es un hacker que roba su cuenta.

Los famosos están siempre en el foco de la prensa y también de los fanáticos. A las personas les gusta saber de la vida de su cantante, actor o actriz predilecto y también acompañar sus trayectorias. Pero, es muy común también que se inventen muchas mentiras al respecto de estas personas. O sea, los famosos también son amados por los rumores.

Circula en el internet (principalmente en el Facebook y en el WhatsApp) un texto que apunta que Jayden K. Smith es un hacker que roba a sus datos en el Facebook. El mensaje alerta a todos para que no acepten la solicitud de amistad de él. Lea:

Reproducción de noticia falsa ¡Jayden K. Smith es um hacker! No lo acepte em el Facebook, dice rumor

¿Jayden K. Smith es un hacker en el Facebook?

Esta información recorrió muy rápidamente en el internet. Pero, ¿será mismo que este alerta al respecto de un hacker es real? No, no lo es y vamos entender los porqués.

El texto fue compartido primero en lengua inglesa y aclarado por allá mismo. El The Telegraph (en el Reino Unido) y la Red CBS (en Estados Unidos) desmintieron la historia. Si es un rumor allá, acá también lo es.

El motivo es muy simple. Aceptar la amistad de alguien en el Facebook no es un camino para ser invadido. Normalmente, usted lo consigue al clicar en links de sitios que roban datos o con los virus de computadora.

Muchas personas hablaron que estaban asustadas porque algunos perfiles Jayden K. Smith son sospechosos (otros tantos aparecieron con la grafía semejante al del hijo de Will Smith). Todavía no hay motivo para pánico: todos los perfiles fueron creados después del rumor ser compartido por todos lados apenas para “bromear” con las personas.

En resumo: Jayden K. Smith no es un hacker. Todos pueden quedarse tranquilos cuanto esto, porque esta información es falsa. Ahora basta esperar por el próximo rumor de piratas del internet aparecer. Estaremos a puestos para aclararlo también.

Lea también: http://www.hablillas.org/tecnologia/anwar-jitou-hacker-rumor/

Loading ...
Hellen Bizerra: