Blue Beam: Nasa va simular la segunda venida de Jesús Cristo #rumor

Rumor – En el proyecto Blue Beam, de la Nueva Orden Mundial, Nasa va simular la segunda venida de Jesús Cristo a la Tierra para controlar la humanidad.

Las personas acostumbran ser bien susceptibles a los contenidos que leen en el internet. Puede parecer que no, pero el bombardeo de informaciones que recibimos diariamente en la web interfiere en lo que acreditamos y en nuestras opiniones.
Talvez por eso, la religión y la ciencia, dos polos de las creencias, estén entre los asuntos más comentados en el internet. El problema de la creencia es que, algunas veces, ella puede dificultar el juzgamiento en las situaciones que están explícitas. Y es contando con esto que, dicen por ahí, que la Nasa junto a diversas naciones de la Nueva Orden Mundial está planeando manipular personas del planeta todo.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Según la historia que están compartiendo en diferentes sitios y blogs, ya está en andamiento el proyecto Blue Beam. Él sería un plan increíblemente organizado para iludir a la población mundial utilizando alta tecnología y explorando nuestras creencias religiosas. Confiera:

EL PROYECTO BLUE BEAM. El Blue Beam Project es una teoría de conspiración, obra del canadiense Serge Monast, la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.

¿Nasa planeó el Blue Beam y va a simular la segunda venida de Jesús Cristo?

Parece una película de Spielberg o una broma, pero esta historia realmente está circulando en internet. Por décadas. En los últimos meses ha ganado fuerza, cuando en verdad esta mentira sobre el Blue Beam existe hace al menos 20 años.

El texto original es gigante y contiene informaciones muy confusas. Todavía, en líneas generales el plan es muy sencillo: primero seremos bombardeados con revelaciones que desmienten las religiones, después vamos ver los símbolos de nuestras creencias en los cielos (Jesús, Buda, Mohamed, etc) generados por hologramas modernos. Después, estos diferentes “mesías” serán deshechos, mostrarán que ellos son fallos y malos y por fin seremos inducidos, por ondas de radio, a seguir con una única creencia que favorece el dominio de la Nueva Orden Mundial.

¿Raro? Raro es poco porque esta historia llega a ser ilógica. Primero porque ella circula hace dos décadas y no se cumplió hasta hoy. La teoría del Blue Beam fue iniciada en los 90 por un periodista llamado Serge Monast. Él defendía firmemente todo este plan insano y ganó mucho dinero con su libro sobre el tema.

Pero Monast nunca acertó nada ni consiguió probar lo que él decía. Afirmó que el plan sería ejecutado en 1994 y nada aconteció. Después dijo que acontecería en 1996 y nuevamente no hubo temblores mundiales u hologramas en el cielo, hasta que él decidió que todo iba pasar en 2000. Pues estamos casi en la próxima década y aun esperando el inicio de esta grande farsa de Nasa.

Además del error en el timing, la teoría del Blue Beam tiene otras fallas menores, como la idea de mostrar el personaje central de cada religión de acuerdo con el país (Mohamed en Medio Oriente, Buda en Asia, Jesús en el Occidente). Acontece que la mistura religiosa es nítida en la mayoría de las naciones. ¿Cómo mostrar Jesús en EEUU, por ejemplo, si una parcela de la población es cristiana, otra es musulmana, otra es judaica y otros ni religión tiene?

Apostar en la utilización de hologramas en el cielo también no ayuda. Si consideramos que la teoría surgió en los 90 cuando la tecnología aún era muy arcaica que la actual, todo viene agua abajo. Y más, aún hoy con los avances del siglo XXI, los hologramas son prototipos y experimentos no muy consolidados. No existe algo convincente el suficiente para que se pueda proyectar en los cielos del mundo todo.

Y aún sobre tecnología, utilizar ondas de radio para entrar en la mente de las personas también es impensable. Hay formas más directas, como la palabra, de influenciar la humanidad. El discurso siempre fue una arma poderosa (basta recuperar en la historia los casos de grandes dictadores como Hitler, o mismo ahora con el Estado Islámico y el fanatismo religioso).

Por lo tanto, nada cabe bien en esta teoría del Blue Beam. La historia es una teoría inventada por una persona en los 90 y que empezó a ganar el internet y que siempre que puede vuelve a aparecer otra vez. Pero, sigue siendo un rumor.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Hellen Bizerra en Boatos.org.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 991779164).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *