Papa Francisco es visto bailando merengue en fiesta colombiana #rumor

Video muestra supuesto Papa Francisco bailando merengue en Colombia

Rumor – Video muestra el Papa Francisco bailando merengue con una mujer en una fiesta. Las imágenes fueron grabadas en su pasaje por Colombia.

No hace mucho, el internet hizo caso para un supuesto video que mostraba el baile del Papa. En aquella época, no existía realmente este video pero muchos replicaron la historia de que en verdad se trataba de un virus que formateaba al celular. Pues después de tanto hablar de este supuesto video parece que él finalmente apareció.

En una grabación que está circulando en el internet, el Papa Francisco supuestamente aparece bailando merengue con una mujer en Colombia.

La historia del papa bailando merengue fue publica en diversas lenguas, como el portugués y el inglés, además del español. Apenas la publicación en inglés fue compartida casi 110 mil veces hasta el momento y en Colombia algunas personas están cuestionando porqué los medios de comunicación no hablan de este acontecimiento. Confiera en seguida y también el video del Papa:

Reproducción de publicacion sobre el vido del Papa Francisco bailando merengue

¿El Papa Francisco fue visto bailando merengue en fiesta colombiana?

Bueno, a pesar de la alegría y de la irreverencia del Papa Francisco no hay mucho que decir sobre él cuando el tema es baile. Quizá lo que sabe el pontífice sea unos pasos de tango argentino, pero nada comprobado. Lo que sí sabemos nosotros es que esta historia de que Francisco bailó merengue en Colombia es mentira. Para entender, siga adelante en el texto.

Una de las primeras publicaciones del video vino de un hombre que vive en el departamento de Santander, en Colombia. Pero, si percibir bien en el video es muy fácil notar que hay una grande diferencia de altura y edad entre el Papa (que mide 1,75m) y el hombre que aparece de hecho vestido con ropas de pontífice.

Si eso no bastara, hay otra información que prueba toda la farsa. El video fue grabado en una fiesta de Halloween. O sea, la sotana en realidad es una fantasía.

Para finalizar toda la polémica, no fue difícil procurar donde estaba el verdadero Papa Francisco durante el Halloween. Para evitar cualquier duda checamos que él estaba en el Vaticano tanto el día 31 de octubre cuanto en el primer de noviembre. O sea, muy lejos de Colombia y del merengue, y mucho después de su pasaje por el país.

Así siendo, el video es apenas una broma y no tiene nada que ver con el verdadero Papa Francisco. En tiempo: mismo no siendo el video del papa, usted puede asistir sin problemas que no hay ahí ninguno virus mortal que va formatear a su celular.

Loading ...
Hellen Bizerra: