Nasa confirma la Biblia: Tierra tendrá 6 días de oscuridad #rumor

Rumor – Nasa ha confirmado una tesis bíblica y dijo que la Tierra tendrá seis días de oscuridad.

Existen rumores que se repiten muchas veces, y hay también aquellos que de tiempos en tiempos regresan con fuerza en el internet. La historia de la cual hablaremos hoy es así.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Circula en el internet un texto que apunta que la tierra va a tener seis días de oscuridad. La historia que salió en muchos sitios y blogs ganó fuerza también en el Facebook y WhatsApp. Lea lo que se está diciendo al respecto del tema:

La NASA ha confirmado que la Tierra experimentará 6 días de oscuridad casi completa y va a pasar a partir de la fecha del Martes 16 al Lunes 22 de diciembre. El mundo permanecerá durante estos seis días, sin la luz del sol debido a una tormenta solar, lo que hará que el polvo y los desechos espaciales sean tan abundantes que bloquearan el 90% de la luz solar.

Este anuncio lo hizo el jefe de la NASA Charles Bolden, que pidió a todos que mantengan la calma. Esto será el producto de una tormenta solar, la más grande de los últimos 250 años por un periodo de 216 horas en total.

A pesar de los seis días de oscuridad, los funcionarios dicen que la Tierra no experimentará ningún problema importante, ya que seis días de oscuridad son en absoluto suficientes para causar daños importantes a nada. “Únicamente nos apoyaremos en la luz artificial para los seis días, que no es un problema en absoluto”, dice el científico de la NASA Earl Godoy.

¿Nasa confirmó la Biblia y de hecho la Tierra se quedará por seis días en oscuridad?

A pesar de que el texto apunta que la vida en la Tierra no tendrá muchos problemas con la oscuridad que anuncian, muchas personas lo prestaron atención justamente por cuenta de la parte de la Biblia que habla de los días de oscuridad. Pero ¿esta historia es real? No, pero vamos entender porque.

Como mencionado al principio del texto, este rumor regresa siempre. En 2014 la historia apareció y fue aclarada. En aquella época descubrimos que la noticia había empezado en el sitio Huzlers. Para los que no saben, este sitio es de una página en inglés con noticias falsas.

Desde 2014 hasta ahora lo único cambio de esta historia es el año. A cada uno que se pasa las personas le cambian la fecha y repasan el contenido como si fuera actual. Y más, generalmente estos cambios aparecen en sitios nada confiables, que incluso Google denuncia como sitios de riesgo de virus.

O sea: no habrá seis días de oscuridad en la Tierra en diciembre. La historia es una mentira que surgió en 2012 y que probablemente va a circular por muchos años más.

Lea también: https://www.hablillas.org/religion/musulmanes-destruyen-estatua-italia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *