Cuerpo del Papa Juan Pablo II fue sacado del túmulo y está intacto #rumor

Rumor – Cuerpo del papa Juan Pablo II fue sacado del túmulo 12 años después de su muerte. Para la sorpresa de todos, él está intacto.

Claro que, actualmente, el nombre del papa Francisco es uno de los más presentes en los rumores de internet. Pero, hace poco tiempo era el nombre del papa Juan Pablo II que se hacía más famoso. En los últimos años de su vida, el rumor sobre la muerte de él circuló por muchas veces online y offline. Y de repente, Juan Pablo II volvió como personaje de una historia después de trece años de su muerte.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

La última información que circula online habla que el cuerpo de Juan Pablo II fue sacado del túmulo y que las personas se quedaron incrédulas al ver que el cuerpo de él estaba intacto. Confiera el mensaje y el video que están circulando: “Sacan recientemente en Roma restos de Juan Pablo II y se conservan intactos”.

¿El cuerpo del papa Juan Pablo II fue sacado del túmulo y está intacto?

Por supuesto que mucha gente se quedó impresionada con esta historia. Pero, ¿será mismo que el cuerpo de Juan Pablo II fue sacado del túmulo y estaba intacto mismo después de 12 años de su muerte? La respuesta es no. Todavía, vamos entender mejor por qué.

No hubo ninguna operación para remover el cuerpo de Juan Pablo II para que el público lo viera. En 2011, el cajón de él hasta se quedó en exposición cuando él fue beatificado. Entretanto, en ningún momento el cuerpo se quedó a muestra (lo que claramente sería falta de respecto y una cena desnecesaria).

Pero, ¿el video que se está compartiendo se refiere a qué? Tratase apenas de una exposición con reliquias del papa que pasó por México en 2011. Sobre el cuerpo intacto, este es, en realidad, un muñeco de cera de Juan Pablo II. Ese video muestra la ceremonia este sitio comparte como fue la visita del muñeco de cera en otras ciudades de México 

O sea, la historia que dice que el cuerpo de Juan Pablo II fue sacado del túmulo intacto es falsa. El video que se está compartiendo es de un muñeco de cera del pontífice que se murió en 2005.

Lea también: https://www.hablillas.org/religion/virgen-maria-oceano-indico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *