Video muestra bolas de fuego cayendo del cielo en Israel #rumor

Rumor – Diversas bolas de fuego cayeron del cielo en Israel y dejaron la ciudad en llamas. El evento es una señal de que el fin de los tiempos ha comenzado.

Para aquellos que acreditan o a los que no, quizá no exista parte más misteriosa e intrigante de la Biblia que el Apocalipsis. La última parte del libro más conocido del mundo hace siglos que sigue asombrando a los cristianos y sus previsiones siempre acaban relacionadas con acontecimientos del mundo.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Es casi inevitable, pero si algo ocurre y por razón de la coincidencia (u interferencia divina) está en el libro del Apocalipsis, las personas de pronto anuncian que se trata del fin de los tiempos. Una marea roja ocasionada por algas, o trompetas sonando, o una imagen distinta en el cielo ya es lo suficiente para señalizar que nuestro mundo se está acabando.

Y ahora, según la información que están compartiendo en el internet, hay una señal más reciente del fin de los tiempos: bolas de fuego cayendo del cielo. Un video en el internet muestra un lugar con mucho humo y fuego. Es Israel, donde las supuestas bolas de fuego cayeron recientemente. Confiera la información que se está compartiendo en el Facebook y el video:

EN ISRAEL ESTA CAYENDO FUEGO DEL CIELO DE LA NADA OJO ¿será que se están cumpliendo las profecías? y porque no sale nada de esto en la NOTICIAS.

¿Bolas de fuego realmente cayeron del cielo en Israel?

Aunque las imágenes muestren un lugar naranja, humo por todos lados y una confusión gigante, no es verdadera la historia de que bolas de fuego cayeron del cielo en Israel. Esto no es una señal del apocalipsis, mucho menos fue previsto en la Biblia.

Lo que, de hecho, ocurrió en el país fue un incendio forestal de proporciones enormes que atingió la ciudad Haifa en noviembre de 2016, después de un inusitado periodo de clima seco. El incendio tuvo varios focos y llevó muchos días hasta que fuera controlado.

Esta versión al respecto de bolas de fuego se extendió en el internet por la falta de atención de las personas o por el gusto de compartir mentiras. Lo decimos porque la bola naranja que aparece en el cielo es apenas el Sol que, con los efectos del humo alto, se quedó semejante a una bola de fuego. Es mucho probable que si el cielo estuviera limpio sería posible ver que era solamente la estrella de nuestro sistema. Lo restante del escenario son arboles quemando.

También no vamos perder tiempo enumerando las varias características típicas de un rumor que el post del Facebook presenta. El tono alarmista y cuestionador sin pruebas ya son indicios muy fuertes de que todo es una mentira, aun así más de un millón de personas se lo compartieron.

De todos modos, recuerden que no eran bolas de fuego cayendo del cielo en Israel. Lo que sucedió fue un incendio forestal en 2016. Solamente utilizaron el video real para inventar a una grande farsa. Pero, si sirve de consuelo, podría ser peor, podríamos estar hablando aquí al respecto de la versión de que el fenómeno fue ocasionado por la acción de extraterrestres.

Lea también: https://www.hablillas.org/religion/agua-rio-congo-sangre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *