Fotografías muestran Kolinda Grabar, presidente de Croacia, de bikini en la playa #rumor

Rumor – Destaque en el Mundial de Fútbol, Kolinda Grabar, presidente de Croacia, tomó fotografías de bikini en la playa y mostró su bello cuerpo.

“En Croacia, nadie tiene hambre”. Quien lo dijo no fue nosotros que acá estamos escribiendo, pero sí un anónimo que comentó en otra publicación del Hablillas.org. El comentario fue una reacción a la publicación que hicimos aclarando otro rumor apuntando que Kolinda Grabar, la presidente del país europeo, apareció de bikini en la playa. 

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Pues entonces. El tiempo ha pasado desde que aclaramos esta historia, el Mundial de Fútbol de Rusia llegó, Croacia se ha hecho uno de los equipos más destacados del mundial (incluso ganó a Argentina por 3 a 0) y aun así, ¿quién apareció en la prensa? Kolinda Grabar. ¿Y que apareció sobre ella? Nuevas fotografías de la presidente croata en la playa.

Una serie de imágenes muestran la presidente de Croacia conmemorando uno de los goles de su selección y otras fotos de una mujer rubia en la playa que supuestamente sería ella se están compartiendo en el WhatsApp. “Esta es kolinda grabar, presidente de coracia…”, dice el mensaje. “Todos con Croacia! Vamos Croacia. Tu presidente se lo merece, ustedes tienen que ganar al Mundial!”, se comenta otro mensaje.

¿Nuevas fotografías muestran Kolinda Grabar, presidente de Croacia, de bikini en la playa?

Las supuestas imágenes se esparcieron muy rápido en el internet y ocasionaron el espanto (y encantamiento) de la gente. Pero, ¿será que la mujer fotografiada de bikini en la playa es la presidente de Croacia, Kolinda Grabar? Pues no. Para que lo entienda mejor, vamos con los hechos.

La primera fotografía de la serie (la del bikini azul) ya fue aclarada en 2017 acá en el Hablillas.org. La persona en la imagen es, en verdad, la modelo Coco Austin. Lea lo que escribimos sobre la historia el año que pasó:

Todavía, la imagen que se está compartiendo muestra otra mujer. Quien está en la fotografía es Coco (o Nicole) Austin, una modelo y esposa del rapper estadunidense Ice-T. El periódico Daily Mail desmintió esa historia de las fotos en enero de 2016. De acuerdo con el tabloide británico, las fotos de Coco fueron tomadas en el año 2009. Mucho tiempo antes de Kolinda ser elegida para la presidencia de Croacia.

Pero, si la primera imagen es de Coco Austin, ¿de quién son las otras fotos? También son de la modelo. Sí, no bastara que la foto de la modelo viralizó como si fuera la presidente de Croacia, una serie de imágenes de Nicole “Coco” aparecieron como si fueran de Kolinda Grabar.

Vale destacar también que a pesar de que la mujer en las fotos no es la presidente de Croacia, Kolinda Grabar de hecho es muy hermosa. Pero, no es solamente esto. Ella también se destacó recientemente por haber salido de licencia (no remunerada) y haber pagado ella misma por sus boletos de viaje hacia el Mundial del Fútbol en clase económica. O sea, ella es mucho más que un bello rostro en la tele.

En resumo, si usted ver fotos de una mujer rubia de bikini con la descripción de que se trata de Kolinda Grabar, no lo crea. Las imágenes son de la modelo Coco Austin y no tienen nada que ver con la presidente de Croacia.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Edgard Matsuki en Boatos.org.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 994325485).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *