Video muestra Macron bailando con su esposa cuando él era niño #rumor

Video muestra Macron bailando con su esposa cuando él era niño, dice rumor

Rumor – Un video muestra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, bailando con su esposa Brigitte, cuando él era niño y ella era su maestra.

Entre los nuevos líderes del mundo, uno de los que más tienen llamado la atención es el presidente de Francia. Electo a los 39 años después de derrotar a la candidata de la extrema-directa Marie Le Pen en mayo de 2017, Emmanuel Macron es lo más joven presidente de la historia del país.

Cuando Emmanuel Macron dejó de ser uno “desconocido” para liderar una de las naciones más importantes del mundo, mucha gente quiso saber su biografía. Uno de los puntos que más llamó la atención a las personas (y de hecho no debería) es que él es 24 años más joven que su esposa, Brigitte Trogneux.

En medio de la curiosa historia de Macron y Brigitte (que fue su maestra cuando él era adolecente), un video empezó a circular online. El material muestra lo que sería Emmanuel cuando niño y Brigitte cuando era su maestra, los dos bailando. Lea el comentario que acompaña el video: “Lo particular de este video es que el niño, es actualmente el presidente de Francia y la bailarina (Su maestra), su esposa.”

¿Un video mostró a Macron bailando con su esposa cuando él era un niño?

Mucha gente (hasta los famosos) compartió la historia en el Facebook y WhatsApp. Todavía, ¿será mismo que el video muestra Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux balando en el pasado? Pedimos una disculpa por acabar con los sueños de los que se excitaron con esta historia pero la respuesta es no. Vamos entender.

No hay mucho que explicar en realidad. Primeramente, pensamos que era muy sospechoso que el video en excelente calidad tendría sido grabado cuando Macron era niño. Cuando buscamos más informaciones encontramos que la historia esa ya tenía aparecido en el idioma inglés y que fuera desmentida por este sitio.

Buscando por más informaciones, descubrimos que la música ejecutada en la danza se llama Toca Toca y fue lanzada en 2013. En la época, el presidente de Francia ya tenía 35 años de edad. O sea, él no era un niño.

¿Y si no es Macron en el vídeo, quién es este niño? Tratase de Jake Monreal, él y la bailarina Jenna Johnson ejecutaron la performance en el programa So Think You Cand Dance (del canal Fox) el año pasado. La pareja parece que hizo suceso, tanto que hoy Jake tiene más de 50 mil seguidores en el Instagram. Jenna tiene 250 mil.

En resumo: el video que muestra un niño y una mujer bailando no es de Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux. La grabación es de un programa de televisión que fue al aire en 2016 en Estados Unidos.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Edgard Matsuki en Boatos.org.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 991779164).

Loading ...
Hellen Bizerra: