Vladimir Putin declara guerra a la ideología de género y a la nueva orden mundial #rumor

Rumor informa que Putin declaró guerra a la ideologia de género y a la nueva orden mundial

Rumor – En discurso el presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró que va combatir la ideología de género y a la nueva orden mundial.

Sabemos que el presidente Ruso no mide mucho sus palabras. Sabemos también que el jefe de estado del país más grande del mundo tampoco esconde su mano firme y que muchas naciones lo temen.

Mientras tanto, Vladimir Putin no solo es el centro de muchas miradas de líderes de otros países y de la ONU cómo también aparece siempre como personaje principal de muchas historias falsas. Siempre malas, hay que añadir.

Pues recientemente, un video que muestra el presidente ruso en un discurso polémico está siendo compartido en la web y generando muchas reacciones. En el video, Vladimir Putin aparece criticando mucho a la ideología de género y a la nueva orden mundial. El video sigue con la leyenda “VLADIMIR PUTIN PRESIDENTE DE RUSIA LE DECLARA LA GUERRA A LA IDEOLOGIA DE GENERO Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Lo que sigue abajo es una parte de lo que supuestamente dijo Putin en su discurso:

El día de hoy quiero decir que estoy cansado. Cansado de todo. Quiero dirigirme a los líderes del mundo. ¿Qué ocurren con ustedes? ¿Qué plan diabólico traman? Ustedes están deliberadamente intentando reducir la población.

Y lo hacen a costas de vidas inocentes. De mentes frágiles que creen en su corrección política. Padres, madres, hijos. ¿Qué clase de monstruo convence a una familia de mutilar a los genitales de su hijo porque este un día se siente niña? Sabiendo perfectamente que un niño no tiene su identidad siquiera formada […]

Ustedes están dando vuelta a los valores de la cultura occidental uno a uno. Intencionalmente. Ustedes están dejando que el terrorismo se lleve vidas inocentes. Ustedes mismos atacaron su propia cultura y valores a consciencia. Han querido destruir la cristiandad sabiendo que al otro lado venían a imponer el Islam mediante la violencia y el terror […]

La homosexualidad a través de falsos y alterados estudios que mes a mes informan que la heterosexualidad no existe. Artículos sobre supuestas modas en las que los heterosexuales tenemos sexo entre hombres y que la heterosexualidad no es más que una construcción social.

Pues yo les digo hoy que esas son patrañas. Mentiras premeditadas con la finalidad de reducir la población mundial a poco. Porque ustedes saben bien que una sociedad homosexual no podrá reproducirse. […]

América y Europa si no ponen fin a sus planes deberán enfrentarse no solo a la ira de Dios sino también a la mía. Retrocedan con su plan, Dios, y Patria o Muerte. ¡Viva!

¿Vladimir Putin declaró guerra a la ideología de género y a la nueva orden mundial?

Mismo que Putin no sea muy popular entre muchas personas, es un error creer fácil así en algo tan serio como esta supuesta declaración de guerra del presidente ruso. ¿Por qué? Porque esta historia es totalmente mentira.

Descubrir el camino de la verdad en este caso específico fue muy fácil. Buscamos por este discurso de Putin en el internet y a posibles reacciones a él. No hubo ningún reportaje en la prensa – de ningún país – que comentara estas fuertes palabras del presidente ruso. Lo que es muy raro una vez que por mucho menos Vladimir Putin aparece en la prensa cosntantemente.

Con más investigación descubrimos que el video en realidad fue subtitulado con errores. En verdad, todos los subtítulos son mentirosos y no tienen nada que ver con lo que de hecho dijo el presidente Putin. La razón verdadera que reunió toda la gente para oír al presidente fue el 72º cumpleaños del día de la victoria de Rusia en la 2ª Guerra Mundial.

En su discurso, Vladimir Putin, en verdad, habla sobre el orgullo de conmemorar más un día de la vitoria. El presidente felicita al pueblo y a los soldados rusos por luchar con coraje y paciencia contra el régimen fascista que tanto mal hizo al mundo y a la Unión Soviética. Confiera el video verdadero:

O sea, el discurso en qué Putin declaró guerra a la ideología de género y a la nueva orden mundial es falso. Utilizaron subtítulos equivocados e inventados para hacer parecer que el presidente ruso había dicho cosas de este tipo. En verdad, en su discurso Putin felicitó a los rusos por la vitoria en la 2ª guerra mundial. Esta información sí se puede pasar adelante.

Lea también: http://www.hablillas.org/politica/foto-nicolas-maduro-gay-rumor/

Loading ...
Hellen Bizerra: