Mujer sale da la tumba después de 3 años en Toraja, Indonesia #rumor

Rumor – Después de 3 años de haber muerto, una mujer en Toraja en Indonesia salió de la tumba y anunció que Jesús va a regresar en breve.

Muchos misterios existen al respecto de lo que pasa a los seres humanos después que han muerto. Las religiones en general hablan sobre el paraíso, otras creencias defienden que nosotros volvimos a la Tierra para vivir otras vidas y hay también los que dicen que apenas existe la muerte al fin, más nada.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Lo que pasa es que, cuando una mujer supuestamente sale de su tumba después de 3 años de haber muerto la gente queda impresionada, independientemente de la fe que tengan. Pues entonces, de acuerdo con esta historia que en verdad circula en el internet hace años, una mujer de la ciudad de Toraja, en Indonesia, salió de su tumba.

El mensaje que todavía se comparte hasta hoy en día habla que “personas han grabado en video este suceso de una mujer de Indonesia que fue resucitada después de haber estado muerta tres años. Sin duda algo totalmente Extranormal”.

Además, en versiones en otros idiomas cómo el portugués se ha dicho que la mujer estuvo muerta por 7 días y no solamente regresó de la muerte como también anunció el regreso de Jesús. “Después de quedarse 7 días muerta mujer se levanta en Toraja, en Indonesia, y anuncia el regreso de Jesus”, se escribió en un texto compartido en las redes sociales de Brasil.

Abajo el video que comprueba la resucitación de la mujer:

¿Una mujer salió da la tumba después de 3 años que había muerto en Toraja, Indonesia?

Existen algunas historias que sí es comprensible que se crea que son verdaderas y existen otras que simple y sencillamente no hacen el menor sentido. Es el caso de esta de hoy. Un mensaje sin fuentes formales, sin detalles, sin cualquier credibilidad no puede ser verdadero. Así que vamos entender mejor las cosas.

Todo indica que la imagen fue realmente tomada de una mujer en Toraja en Indonesia, así como el vídeo que sigue siendo compartido en las redes. Como sería imposible que una persona pasara 3 años fallecida y volviera a la vida, lo que probablemente está por detrás del ocurrido es que la mujer tiene una enfermedad en la piel o estuve involucrada en un ritual religioso.

La segunda opción incluso hace mucho más sentido, una vez que en Toraja se hacen muchos rituales para enterrar a las personas. Este video de la National Gegraphic explica un poco cómo ocurren las cosas. 

Además, lo que puede haber ocurrido es que la mujer del video sufrió de catalepsia, enfermedad en que las personas parecen haber muerto durante horas pero después regresan al normal. Existen muchos casos de gente que “volvieron a la vida” pero que en verdad son víctimas de este problema.

Así que, no hay ninguna señal de que esta mujer con la piel tan rara sea en realidad un cadáver resucitado. Esto es un mito del internet que la gente insiste en compartir hace años. Al fin, si algo tan increíble así pasara todo el mundo sabría. Si hasta hoy usted tampoco conocía esta historia es por qué ella es apenas un rumor de la web.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Edgard Matsuki en Boatos.org.

Lea también: https://www.hablillas.org/religion/musulmanes-destruyen-estatua-italia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *