Mujer indiana da luz a 11 bebes en el mismo parto #rumor

Rumor – Una mujer indiana tuve 11 bebes y quebró el nuevo récord mundial de embarazos. Foto muestra su panza con los 11 y todos ellos después de nascer.

Hace mucho tiempo que circula en el internet diversas historias sobre curiosidades y acontecimientos muy raros de la naturaleza. A las personas les gustan saber cosas cómo aquél que más aguanta beber Coca-Cola sin parar o la mujer que más tiempo pasó sin cortar al pelo.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

El libro de los récords Guinness Book está rellenado de historias así. Pero, hay algunas que se comparten en las redes sociales que de hecho no son verdaderas. Es el caso de la mujer indiana que supuestamente dio luz a 11 bebes en el mismo parto. La historia (que al menos desde 2011 aparece en la web con frecuencia) está siendo compartida con una fotografía que sería de la mujer con la panza gigante y otra con los 11 bebes en la maternidad. Confiera el mensaje:

Reproducción de la información sobre la mujer que dio la luz a 11 hijos en el mismo parto
Reproducción de la información sobre la mujer que dio la luz a 11 hijos en el mismo parto

¿Una mujer indiana dio la luz a 11 bebes en el mismo parto?

Las personas que han visto esta fotografía realmente están creyendo que la noticia merece ser compartida y que es verdadera. Pero no es. El texto minúsculo que afirma que la mujer tuve 11 bebes en el mismo parto surgió en 2011. Este sitio de India apunta que dos médicos decidieron planear el parto de 11 bebes por inseminación para el día 11/11/11. Pero esto en mujeres diferentes no en la misma.

Pero, ¿y cuánto a la foto de la mujer embarazada? Pues, en verdad, la imagen pertenece a una madre indiana, es Nadya Suleman, que vive en California (Estados Unidos). Pero, Nadya no fue madre de 11 bebes, sino que “apenas” de ocho. Ella dio la luz a 8 hijos, seis niños y dos niñas, pero como fue madre sola sufrió mucho y hasta tuve que hacer filmes pornográficos para ganar dinero y pagar las cuentas.

Nadya fue la única mujer a conseguir tener 8 hijos de una vez y ellos todos sobrevivieren. De todos modos, esta historia de que una mujer indiana dio la luz a 11 bebes en el mismo parto es una gran mentira. Que lo pruebe Nadya y su familia.

Lea también: http://www.hablillas.org/mundo/putin-guerra-genero-nueva-orden/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *