Águila agarra y lleva a un niño en parque en Canadá, muestra video #rumor

Rumor – Video compartido en el internet muestra un águila intentando llevar a un niño que estaba en un parque en Montreal, Canadá.

Con la misma o hasta con más frecuencia que las noticias reales, los rumores son esparcidos en el internet. La historia es siempre la misma: un título bombástico y punto, vamos compartir. Curtidas, comentarios, largos debates y más compartidas. Es así que el círculo vicioso del mundo de los rumores funciona.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Pues entonces, el caso de hoy no es diferente. Un video que viralizó en el internet muestra un águila llevando a un niño que estaba en un parque de Montreal en Canadá. Según la información, “un hombre estaba grabando el vuelo de un águila real en una zona verde de la ciudad y consiguió captar el momento en el que el animal intentó llevarse el bebé de otra persona que estaba a pocos metros de él”. Confiera el video:

¿Un águila agarró e intentó llevar a un niño en un parque en Canadá?

¿Está impresionado? Pues no se quede así porque esta historia del águila y del niño es un rumor. Y si todavía no entendió, vamos explicarle todo.

Para empezar, esta historia no es nueva, pero volvió a circular en 2017 y sigue siendo asunto en las redes. Cuando buscamos más informaciones sobre eso descubrimos que los registros del asunto empiezan en 2012.

Ahora vamos al video. En realidad, tratase de un montaje que utiliza computación gráfica para producir el efecto deseado. El niño y el águila que aparecen en el video fueron creados por animación 3D e integrados a las imágenes reales del parque.

El video intitulado “Golden Eagle Snatches Kid” es el fruto del trabajo de cuatro estudiantes de una graduación en Animación 3D y Diseño Digital del Centro NAD, en Canadá.

Con estas informaciones entonces, llegamos a la conclusión de que el águila no intentó llevar a un niño en un parque de Canadá y que el video no pasó de una prueba con montajes hechos para sustentar otro rumor en el internet. O sea, todo es una mentira.

Lea también: https://www.hablillas.org/mundo/mujer-sale-tumba-toraja-indonesia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *