Maestra Yokasta M obliga alumnos a tener relaciones con ella #rumor

Rumor dice que una maestra colombiana Yokasta M obligó a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella

Rumor – En Colombia una maestra llamada Yokasta M obligó a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella a cambio de darles altas calificaciones.

Las historias que se dan a conocer en el internet pueden ser muy impresionantes. De la noticia de una mujer que dio la luz a once hijos hasta el video del Papa Francisco bailando merengue, lo que de hecho no falta son asuntos polémicos, raros y en grande parte mentirosos.

Muchas veces, estas tantas historias ultrapasan límites territoriales, y alcanzan no solo a algunos países como al mundo todo. Es el caso del cual vamos hablar hoy, el caso de la supuesta maestra colombiana que obligaba a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella a cambio de darles altas calificaciones. ¿Polémico, no?

A ver, segundo las muchas informaciones de este caso que están compartiendo en el internet, la maestra Yokasta M “se encargó de decirles a sus alumnos que los iba a reprobar si no aceptaban a tener relaciones sexuales con ella, entre enero y abril de 2016”. Conforme hablaron, el padre de uno de los alumnos descubrió todo al ver las fotos sensuales que la maestra envió a su hijo. “Después de un proceso legal la maestra ahora afronta 40 años de cárcel e incluso se encuentra en proceso de divorcio ya que su esposo se enteró de la gravedad de los hechos”, es lo que están diciendo. Confiera la reproducción completa:

Reproducción de la noticia sobre la maestra colombiana que acosaba a sus alumnos.

¿Maestra colombiana Yokasta M obligó los alumnos a tener relaciones con ella a cambio de altas calificaciones?

Como comentamos al principio, esta historia es muy polémica. Ella empezó a ser compartida no apenas en las redes sociales como ha ganado los títulos de muchos medios de prensa de Latinoamérica. En Colombia, Venezuela, Honduras, México, y muchos otros lugares la historia de la maestra acosadora apareció. Pero, todos estos grandes medios de comunicación estaban equivocados. ¿Por qué? Porque esta historia es completamente falsa.

Vamos entender las cosas por partes. Primero, fotografías de una mujer, la supuesta maestra Yokasta M empezaron a ser compartidas en las redes. Las imágenes sensuales luego fueron relacionadas con el cuento de la maestra acosadora que obligada sus alumnos a tener relaciones con ella. Pero, todo fue una invención.

Después que muchos grupos de prensa de Latinoamérica (y del mundo, hasta el periódico Daily Mail habló de este tema) divulgaron la noticia, apareció la verdad. No existe una maestra colombiana llamada Yokasta M, las fotos pertenecen en verdad a una mujer venezolana llamada Ysmara Tatiana Martinez que vive con su esposo en la ciudad Calabozo.

Por algún tipo de coincidencia irónica Ysmara realmente es maestra egresada hace 20 años pero no siguió la carrera. Yde acuerdo con el sitio del periódico El Colombiano siquiera hubo una denuncia sobre una maestra acosadora de alumnos.

Así que, nos cabe repetir que no es verdadera la historia de la maestra colombiana Yokasta M que obligó sus alumnos a tener relaciones con ella a cambio de darles buenas calificaciones. Esto fue una historia horrible que inventaron con las fotografías personales de una mujer de Venezuela que ahora tiene su intimidad expuesta inclusive en grandes grupos de comunicación.

Por lo tanto, en caso de que se depare con estas imágenes (que obviamente no vamos a mostrar aquí) ten respeto y buena índole, no las comparta. Al fin, la intimidad de los otros solamente a ellos pertenece.

Loading ...
Hellen Bizerra: