Heineken está regalando 4 barriles de cerveza de 5 Lt. gratis #rumor

Rumor – ¡Yeah! Cerveza gratis. La empresa Heineken está regalando cuatro barriles de cerveza para quien entrar en un sitio, responder a tres preguntas y compartir el link con los amigos.

Sea con la llegada de la primavera (en el caso de México y España) o con el fin del verano (en los países de América del Sur), una cerveza es siempre bienvenida, ¿verdad? Mejor si viene sin costes. Mejor aún si el único que sea necesario hacer sea “compartir” un link con los amigos. Es justamente eso que promete un mensaje que circula en el WhatsApp.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

De acuerdo con el mensaje que está circulando online, la Heineken está regalando cuatro barriles de cinco litros de cerveza para quien entrar en un sitio (en la versión que encontramos fue el Heineken.corn-cuppon.top), contestar tres preguntas y compartir el link con los amigos. “!Cerveza gratis! [site] Heineken está regalando 4 Barriles de Cerveza de 5 Lt”, dijo el mensaje.

¿Heineken está regalando 4 barriles de cerveza de 5 Lt. gratis?

El mensaje circuló en el internet hasta llegar a los lectores brasileños que siguen nuestro sitio hermano, el Boatos.org. Pero, ¿será mismo que Heineken está regalando 4 barriles de cerveza gratis en un sitio? La respuesta es no. Para que usted entienda, vamos explicar todo.

Ni en México, o España, o tampoco en América del Sur. En ninguna localidad Heineken está donando los barriles gratis. El primero punto que nos hace desconfiar de la farsa es el modus operandi de los golpistas.

La historia sigue aquél script ya presentando antes: un mensaje de promoción con link es mostrado, las personas entran en el sitio, contestan las preguntas, son invitados a compartir el link y al fin, no acontece nada. La única cosa que sí puede suceder es tener el celular infectado por un virus.

Además, intentamos procurar alguna información relacionada a la promoción, pero nada encontramos. En verdad encontramos los aclaramientos de la propia Heineken. A una usuaria del Twitter, la empresa contestó lo siguiente: “Hola María, Se trata de un bulo y te invitamos a que compartas esta información con tus contactos 🙂 ¡Muchas gracias!”.

En resumo, la historia que apunta que Heineken está regalando cuatro barriles de cerveza para quien compartir un link con los amigos en el WhatsApp es falsa. Esto es más un bulo que circula en el internet y que está engañando a la gente. ¡No se deje engañar también!

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 994325485).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *