Paul McCartney ha muerto y fue remplazado por un doble #rumor

Rumor – Ringo Starr, ex baterista de los Beatles, reveló que Paul McCartney ha muerto en 1966 y fue remplazado por un doble.

Entre todas las leyendas que existen en el mundo, una de las más populares es la que cuenta el macabro caso involucrando a la banda británica Beatles. Según se cuenta, Paul McCartney ha muerto y fue remplazado por un doble. Siempre que posible hay gente que discute esta teoría en las mesas de bar junto con historias sobre Lucy And Sky Diamonds ser una apología a las drogas.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Pues entonces, una noticia que circula en el internet refuerza el argumento de que realmente el “Paul actual” es una mentira. De acuerdo con el texto, Ringo Starr tendría revelado que Paul McCartney murió y fue remplazado en 1966 después de haber muerto en un accidente de coche. El texto completo que sigue siendo compartido en el internet presenta un analisis casi científico de la cosa toda. Las conspiraciones llegan a afirmar que las portadas de los discos, las canciones, todo al largo de los años sería una señal de que Paul McCartney había muerto y que el actual es un doble. Confiera una parte:

Reproducción del texto sobre Paul Mccartney haber muerto en 1966
Reproducción del texto sobre Paul Mccartney haber muerto en 1966

¿Paul McCartney murió, fue remplazado y Ringo lo confirmó?

Como toda buena historia conspiratoria esta fue muy compartida y mucha gente la acreditó. Pero, ¿será mismo que Ringo Starr confirmó que Paul McCartney murió y fue remplazado? Como ustedes pueden imaginar, claro que no. Vamos entender.

Primero vamos hablar sobre la entrevista. No hicimos mucho esfuerzo para encontrar la verdad. Cuando descubrimos la fuente de la historia – el World News Daily Report, ya percibimos todo. Este sitio es especialista en historias falsas, pero no en aclararlas sino que en crearlas.

Sí, el sitio que primero habló sobre la supuesta entrevista de Ringo es en verdad un sitio que produce y divulga apenas noticias falsas. O sea, un sitio nada confiable. Además, otra prueba irrefutable es que el vehículo de comunicación mencionado (Hollywood Inquirer) no existe.

Sobre la teoría de que Paul McCartney murió en un accidente de coche, esto es tan viejo cuanto las supuestas “pruebas” que revelan todo. Dos de ellas son citadas en el texto: la portada de Abbey Road en que él es el único sin zapatos y en Inglaterra los muertos son sepultados sin zapatos sería una. La otra es la portada de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, que sería el funeral del músico. Claro que esto todo son apenas teorías creativas que incluso se han convertido en películas.

En resumo, Paul McCartney no murió (y que tenga larga vida) y no fue remplazado. Además, Ringo Starr nunca dio una entrevista admitiendo que esto tendría ocurrido. Todo que hay sobre este tema son rumores, mentiras y conspiraciones sin razón.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Edgard Matsuki en Boatos.org. 

Lea también: https://www.hablillas.org/entretenimiento/avril-lavigne-murio-remplazada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *