Mujer iraní hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie #rumor

Rumor – La mujer iraní Sahar Tabar pasó por cincuenta cirugías plásticas para quedarse igual a la actriz norteamericana Angelina Jolie.

Pasar días en la puerta de la arena esperando por un concierto, coleccionar noticias, gastar dinero para comprar todos los tipos de cosas relacionados al artista, tatuajes, cirugías, cartas kilométricas, insanidades. Al fin, lo que no falta es creatividad en la hora de demostrar nuestro amor por aquél ídolo.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

En la web, siempre aparecen historias de fanáticos que ultrapasan los límites y llegan a hacer cosas muy raras por sus ídolos. Este el caso de Sahar Tabar. De acuerdo con las informaciones repasadas en el internet, la iraní pasó por diversos procedimientos estéticos para quedarse igual a la actriz norteamericana Angelina Jolie.

Una publicación, por ejemplo, muestra imágenes impresionantes de la transformación, la cantidad de reacciones llegó a 4,5 mil y los comentarios son más de mil en Facebook. En el mensaje, la información es que Sahar asegura “haberse hecho 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie”. Confiera la publicación:

Reproducción de la publicación sobre la mujer iraní que hice 50 cirugías para parecerse a Angelia Jolie
Reproducción de la publicación sobre la mujer iraní que hice 50 cirugías para parecerse a Angelia Jolie

¿Una mujer iraní hizo 50 cirugías para parecerse a Angelia Jolie?

Las imágenes de la iraní agitaron a las redes sociales y fueron compartidas y diversos sitios (incluso portadas de noticias). Pero, lo que mucha gente no sabe es que la información de que ella tendría hecho 50 cirugías no procede. Si todavía usted no entendió, vamos explicar.

El primero punto que denuncia la farsa está en la propia cuenta de la mujer iraní en el Instagram. Es posible percibir que hay mucha utilización de Photoshop en sus publicaciones. Si no bastara eso, inmediatamente se puede ver señales de manipulación próximos al rostro en algunas fotografías lo que refuerza la cuestión del programa de edición.

Pero, no es solamente eso que entrega todo. Las imágenes del perfil de Sahar Tabar se contradicen con los videos. Su boca y la nariz aparecen en diferentes lugares y tamaños dependiendo de la foto. En los videos, por su vez, los cambios son mucho pequeños.

La Fox News, sitio de noticias americano, también comentó el asunto. De acuerdo con el sitio, la nariz de Tabar parece estar “virado” y su “mandíbula también parece más definida” en algunas fotos de que en otras. El Daily Mail también indicó el uso de prótesis y pintura en sus fotos.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que la historia que apunta que la mujer iraní hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie es falsa. Si ella quiere o no ser como Angelina Jolie, no sabemos, pero el hecho es que la transformación no fue con cirugías. La grande parte de la receta fueron prótesis, pintura, Photoshop y un cuento.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Carol Lira en Boatos.org.

Lea también: https://www.hablillas.org/latinoamerica/maestra-alumnos-tener-relaciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *