Nuevo insecto asesino esparce virus mortal #rumor

Rumor – Un insecto asesino venido desde India transmite un virus mortal para los que intentan matarlo con las manos.

Todos están con miedo por los riesgos que la dengue, la fiebre chikungunya y el zika virus presentan. No fuera eso lo suficiente, hay una nueva amenaza mortal que está se apoderando de las personas. Por lo menos es esto que apunta un texto que están circulando en el internet.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

De acuerdo con el texto, mucho popular en WhatsApp, un insecto venido de India es el nuevo risco para nuestras vidas. La historia apunta que él detiene un virus mortal que circula por todo el cuerpo humano en minutos. Por eso, la orientación es no matarlo. Lea:

Si alguna vez ve este insecto, por favor no trate de matarlo con sus propias manos o tocarlo, este insecto se propaga el virus hasta el lugar de contacto corporal y circula todo el sistema humano en minutos, que fue avistada por primera vez en la India.

Sea tan amable de remitir esta información a ser familias y amigos, me acuerdo de educar a los niños a no matar a un insecto con las manos desnudas o permitir su secreción de tocar su cuerpo.Esta es una Alerta SOS !!!! Por favor comparte.

¿Hay un nuevo insecto asesino que está esparciendo un virus mortal?

Claro que todo cuidado es necesario cuando estamos hablando de los virus que son transmitidos por insectos. Pero, en este caso, pueden todos quedarse tranquilos porque la historia es falsa. La imagen, que tanto impresiona, es apenas la junción de dos cosas completamente distintas que están en la web.

La imagen de la mano destrozada es de un efecto especial. Este video enseña a hacerlo. De acuerdo con el video, jalea de cacahuate y Photoshop son los ingredientes de la imagen. Véalo aquí.

El animal es un Kirkaldyia deyrolli, especie de barata del agua que es encontrada en Asia, Australia y Estados Unidos. Este texto habla sobre el asunto y coloca el animal en la segunda posición en la lista de los diez más raros del mundo.

O sea, podemos afirmar que no hay insecto asesino venido de India. Todo no pasa de un montaje que circula en el internet y que está aterrorizando personas en el WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *