Limón en agua caliente mata células cancerígenas, dice Tchen Horin #rumor

Rumor – ¡Atención! Para usted tener una larga vida y matar las células cancerígenas basta hacer una cosa: cortar a un limón en tres pedazos, ponerlo en el agua caliente y beber diariamente.

Con el cáncer no se debe bromear. Mucho menos cuando estamos hablando de una receta de “cura milagrosa de la enfermedad”. Es por eso que hoy estamos otra vez hablando de un tema que ya circuló en el internet otras veces: la historia que apunta que limón mata células cancerígenas.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

De acuerdo con  la historia, el profesor Tchen Horin sería el autor de una idea (un poco diferente, pero basicamente lo mismo) de que limón en agua caliente cura el cáncer. Confiera:

Limón en agua caliente. El tema es muy importante: Por favor publiquen el mensaje de una manera ampliamente divulgada.

El profesor Tchen Horin el director general del hospital del ejército en Pekín habla .. Que la limonada caliente puede salvarte en toda tu vida. Incluso si usted está ocupado, debe echar un vistazo a este mensaje y pasarlo a los demás! ¡El limón caliente puede matar a las células cancerígenas!

Corte el limón en tres pedazos y colóquelos en un vaso y vierta en ellos el agua caliente, esa agua se vuelve (un agua alcalina). Beben a diario y seguramente va a beneficiar a cualquier persona.

El limón caliente puede liberar una sustancia contra las células cancerígenas, y él la más reciente investigación y desarrollo de tratamiento eficaz contra el cáncer en el campo de la medicina. La limonada del Hawthorn es sólo una vitamina C, además, los tomates también deben ser cocidos para tener el Licopeno..

El jugo de limón caliente tiene un efecto sobre los tumores y las bolsas cancerosas .. Esto había demostrado una cura para todos los tipos de cáncer. El tratamiento con este extracto sólo destruirá las células malignas y no afectará a las células sanas.

En segundo lugar: Los ácidos y el ácido monoalcólico que están presentes en el jugo de limón pueden regular la presión alta y proteger las arterias de no quedar estrechas, ajustar la circulación sanguínea y reducir la coagulación de la sangre.

Después de leer este mensaje, cuéntale a alguien sobre esto y pase a los que amas y cuidas de tu propia salud. Consejos: El profesor Tchen Horin afirma que cualquiera que reciba está mensaje tiene la garantía de por lo menos salvar la vida de alguien…. Yo hice mi parte, y espero que ustedes me ayuden a publicarla también.. Hagan la parte de ustedes.

¿Limón en agua caliente mata células cancerígenas y lo dijo Tchen Horin?

Esta historia de que limón en agua caliente mata a células cancerígenas se está esparciendo en las redes sociales, pero, por supuesto que no es verdadera. Vamos entender  porque no.

Empezamos con el hecho de que la historia presenta las principales señales de los rumores de internet: no tiene informaciones concretas, posee tono alarmista, pide para ser compartida, además de no indicar una fuente confiable que sea para respaldar el tema.

No bastara eso, la situación empeora cuando se busca por esta supuesta investigación del profesor Tchen Horin. Corremos el internet en búsqueda de algo sobre Tchen Horin, el supuesto director del hospital del Ejército en Pequín, pero no encontramos absolutamente nada. Cuando buscamos por una institución que pudiera llegar cerca de lo que mencionan pertenecer al Ejército chino, también no encontramos ninguna información sobre este profesor. O sea, ¡él no existe!

Y es más, aunque un Tchen Horin existiera y tuviera hablado cualquier cosa de este tipo, este consejo continuaría una farsa. ¿Por qué? Simplemente porque no existe ningún estudio o investigación que confirme que el limón en agua caliente pueda matar células cancerígenas. Y claro, es muy absurdo tratar el cáncer como una enfermedad genérica que podría curarse con un simple cambio de hábitos. La enfermedad es mucho más compleja que eso.

El texto también presenta informaciones equivocadas sobre otros asuntos, como el tema del tomate y del licopeno. Usted no necesita cocinar el tomate para que él presente el licopeno. El tomate crudo ya tiene este carotenoide. Lo que acontece es que estudios indican que cuando el tomate es cocinado, el licopeno es mejor absorbido por el cuerpo.

Además, supuestas curas para el cáncer involucrando al limón son muy frecuentes en el internet. Aquí mismo en el Hablillas.org hablamos sobre la historia del limón con oleo de coco, y también sobre como el limón congelado en la comida es más eficaz que quimioterapia.

Por último, la Universidad de Ciencias Médicas del Arkansas, en Estados Unidos, produjo un texto para aclarar la historia de que el limón sería capaz de curar el cáncer. Según la universidad, esto es un mito.

En resumo, no salga de su tratamiento tradicional para intentar matar las células cancerígenas con limón y agua caliente, o limón congelado, o limón con oleo de coco ni nada de este tipo. No arriesgue su cuerpo o su vida haciendo testeos que puedan ser peligrosos.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Edgard Matsuki en Boatos.org.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 99177-9164).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *