La presidente de Croacia apareció de bikini en la playa #rumor

Rumor – Imagen muestra presidente de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, de bikini con sus curvas apareciendo en la playa.

Los presidentes de los países, generalmente, reciben muchas críticas, eso todos se lo saben. Sin embargo, lo que ni tantas personas tienen conocimiento es que existen también otros atributos que son motivo de comentarios que no apenas las acciones políticas que toman estos presidentes. Parece que las características físicas también son evaluadas ahora.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Así, circula en internet una imagen que sería de la presidente de Croacia, Kolinda Grabar-KItarovic, desfilando de bikini en la playa. Junto a la imagen de ella se está compartiendo la siguiente información: “Ella es Kolinda Grabar-Kitarović, tiene 47 años y es la Presidenta de Croacia desde el 19 de Febrero del 2015”.

¿La presidente de Croacia apareció de bikini en la playa?

Las fotografías de la presidente de Croacia en la playa y de bikini ya aparecían en la web hace unos tiempos, pero volvieron a compartirla en muchas páginas de Facebook. Pero, ¿la mujer en la imagen de hecho es la presidente de Croacia? La respuesta es por supuesto que no.

Verdad que Croacia tiene una jefe de Estado mujer y que ella tiene él nombre mencionado. Kolinda Grabar-Kitarovic fue elegida cómo la cuarta presidente de la historia del país en enero de 2015. En esta materia se puede entender un poco de las cosas que Kolinda ha hecho en el inicio de su mandato.

Todavía, la imagen que se está compartiendo muestra otra mujer. Quien está en la fotografía es Coco (o Nicole) Austin, una modelo y esposa del rapper estadunidense Ice-T. El periódico Daily Mail desmintió esa historia de las fotos en enero de 2016. De acuerdo con el tabloide británico, las fotos de Coco fueron tomadas en el año 2009. Mucho tiempo antes de Kolinda ser elegida para la presidencia de Croacia.

Otro detalle: con 38 años de edad, Kolinda también es una hermosa mujer. Hay aquellos que dicen que la presidente es más bella que la modelo de las fotografías. Verdad o no (y cabe a ustedes opinaren), el punto central es que las fotos de la mujer de bikini no son de la presidente de Croacia. Fin.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Edgard Matsuki en el Boatos.org.

Lea también: http://www.hablillas.org/mundo/putin-guerra-genero-nueva-orden/

One thought on “La presidente de Croacia apareció de bikini en la playa #rumor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *