Huevos de plástico son fabricados en China y vendidos como reales, muestra vídeo #rumor

Rumor – Videos muestran detalles de un esquema chino donde están fabricando huevos de plásticos para vender como si fueran verdaderos.

Las personas son acostumbradas a preocuparse por lo que comen. Es una preocupación importante, ya que todo cuidado es necesario con los alimentos que ingerimos y productos que consumimos. Pero, parece que los usuarios del internet andan no apenas preocupados con las cosas que comen como también están muy atentos al hecho de que pueden estar siendo engañados través de la comida.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Según una historia que está circulando en el internet – y que está incomodando mucha gente – los chinos están engañando a la gente al producir huevos de plástico para vendérselos como si fueran reales. De acuerdo con los videos que están siendo compartidos, fue creado un “esquema” por ellos. Confiera la denuncia y los videos:

La policía china instaló un laboratorio para fabricar huevos industriales a partir de materiales plásticos y residuos de consumo humano no comestible… ¡Y exporta su producto al mundo árabe y Marruecos en particular a través de comerciantes árabes!

La planta produce alrededor de 50,000 cajas de cartón por día (cada una con 360 huevos… Este huevo es la causa de la propagación de enfermedades de cánceres gastrointestinales

Actualmente, el director de la fábrica china está en la cárcel. Lo extraño es que este huevo industrial chino no lo diferencia del huevo original, ya sea en forma o textura, y en su interior es blanco y yemas de huevo, como los huevos de gallina originales, y ahora está muy extendido en nuestros mercados.

Esperamos compartir las noticias para advertir a los chinos blancos que invaden los mercados del mundo árabe a través de comerciantes que no le temen a Dios Todopoderoso… Por favor, circule la noticia de que puede salvar a una familia o una madre.

¿Video muestra huevos de plástico que fueron fabricados en China para vendérselos como reales?

El caso está generando mucha indignación en las redes sociales, como ya comentamos. Pero, mismo con la creciente histeria no hay motivo para creer en nada de esta historia. ¿Por qué? Porque es mentira, claro. Ahora vamos entender mejor.

Bastó que buscásemos un poco más sobre los videos para encontrar que ellos no apenas tienen circulado mundo afuera hace algún tiempo, como también que no tienen relación alguna con fabricación falsa de huevos.

El primer video que mostramos fue, en verdad, compartido con fuerza en Dubái por personas que estaban dudando de la calidad de los huevos mostrados. Ellos también afirmaban que el problema de los huevos era porque los huevos tenían algo de plástico en su composición, pero las propias autoridades de Dubái publicaron una nota explicando que no había posibilidad de eso ser verdad. De acuerdo con la explicación local, la reacción dudosa del huevo en la cacerola tenía relación con su fecha de validez.

Sobre el otro video, encontramos la explicación más lógica posible. Lo que las imágenes muestran en la verdad es la fabricación de un juguete que tiene forma de huevo. Por eso, huevo de plástico. El video en cuestión fue analizado por una institución china en 2017 luego comenzó a ser compartido, y desde entonces ya fue aclarado hasta en Francia y en India.

Sobre el mensaje, ella contiene las clásicas características de una cadena falsa del internet, con tono alarmista, errores de ortografía y puntuación y pedido para ser compartida, además de no mencionar ninguna fuente confiable. Como se no bastara eso, estas historias de alimentos de plástico son populares en los rumores, como el caso del arroz que supuestamente estaba siendo fabricado por los chinos y que nosotros aclaramos aquí en el Hablillas.org.

En resumo, no es verdad esta historia de que los chinos están produciendo huevos de plástico para vender como reales. Utilizaron un video que muestra el proceso de fabricación de un juguete en forma de huevo e imágenes de otra mentira que circuló en Dubái para inventar este caso. Si a usted también no le gustan los engaños, hace bien no compartir más esta historia porque es un rumor.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Hellen Bizerra en Boatos.org.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 994325485).

One thought on “Huevos de plástico son fabricados en China y vendidos como reales, muestra vídeo #rumor

  • julio 5, 2018 at 8:34 am
    Permalink

    Me parecía extraño que se permitan estás cosas , huevos de plástico para consumo humano .. ? En verdad pueden personas tan retorcidas hacer tal cosa para matar a tantas personas , entonces cualquiera puede hacer lo que sea para matar a su vecino que no pasa nada , es como las fotos de noticias compartidas y titulares tontos que resultan ser noticias fakes como dices , errores ortográficos , fuentes nada confiables , noticias mal contadas 75% de lo que se dice en internet es falso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *