Uno de los hermanos siameses es gay y el otro es hetero, muestra la foto #rumor

Rumor – Hermanos siameses, que comparten el mismo cuerpo, descubrieron que no poseen la misma orientación sexual. Un es gay y el otro es hetero.

En los últimos años se empezó una verdadera transformación en lo que está relacionado al respecto por el cuerpo del otro. Discusiones de identidad de género y orientación sexual están tornándose cada vez más comunes. O sea, el primero paso fue dado para el debate y continuamos caminando.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Mismo con el crecimiento del debate ciertos hábitos aún perjudican la búsqueda por el fin del perjuicio como, por ejemplo, bromas sobre el cuerpo de las personas. Más recientemente, la historia que están circulando en las redes sociales sobre los gemelos siameses es la prueba de lo que estamos comentando.

Muchos internautas están impresionados por descubrir que los gemelos no tienen la misma orientación sexual. Y, según se comenta, el principal problema es que ellos comparten el mismo cuerpo. “Si crees que tu vida va mal, imagina a estos hermanos siameses: uno se declaró gay y el otro es hetero… pero solo tienen un ojete”, afirma la publicación. Junto a ella una foto muestra uno de los gemelos besando lo que se presupone ser su novio.

¿Uno de los hermanos siameses es gay y el otro es hetero, como muestra la foto?

Para empezar, a nadie le interesa cuál es la orientación sexual de alguien. Dejemos que cada uno decida lo que es un problema o no. Después, nadie necesita estar impresionado, porque esta historia es falsa. Para más detalles, basta seguir leyendo.

Caso usted hice una lectura básica del texto, va a percibir que el mensaje posee diversas características de rumores que ya identificamos antes. Es alarmista, no cita fuentes y es completamente vago: no menciona ningún nombre de las personas que aparecen en la foto, no indica localidad donde la imagen fue tomada y tampoco habla sobre una fecha.

Mismo sin muchas informaciones, fuimos buscar el origen de la imagen y descubrimos quienes son los hombres que aparecen en la foto. Ellos se llaman Ronnie e Donnie Galyon y son conocidos como los gemelos siameses más viejos del mundo. 

Los gemelos son ligados por la panza y nascieron en Dayton, en Ohio, en los Estados Unidos en 1951. Debido a su condición, los gemelos poseen un tubo digestivo unido y tienen apenas un intestino, además de poseer en conjunto también los órganos sexuales.

Pero, no existe ninguna información que indique la teoría de que ellos tienen orientaciones sexuales distintas. El máximo que encontramos sobre una posible diferencia entre los dos, habla al respecto de su personalidad. Según las informaciones, ellos poseen temperamentos muy distintos y por eso muchas veces se pelean.

Además, la foto que supuestamente sería la prueba, en realidad, no indica nada. El beso que uno de los gemelos está dando es fraterno, o sea, fue dado en el hermano más nuevo de ellos, Jim Galyon. Jim y su esposa son las personas responsables por cuidar a los siameses.

En resumo, la historia que dice que los gemelos siameses, que poseen el mismo ano y tienen orientaciones sexuales distintas, es mentira. No existe ninguna información que compruebe esta historia. La foto que lo probaría muestra uno de ellos besando al hermano más nuevo de los dos que cuida a ellos (y más, el beso tampoco se dió en la boca). O sea, #rumor.

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Kyene Becker en Boatos.org.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 994325485).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *