Ana Julia Quezada, sospecha en el caso Gabriel, secuestró Anaís Gómez en 2016 #rumor

Rumor – Ana Julia Quezada, sospecha de asesinar el niño Gabriel Cruz de ocho años, en Níjar (España), está involucrada con el secuestro de Anaís Gómez, en San Javier, en 2016.

Desde el último domingo, un caso chocante está en todos los noticieros en España. Después de que la policía encontró el cuerpo del niño Gabriel Cruz (8 años) de la ciudad de Níjar (Almería, España), la dominicana Ana Julia Quezada, novia del padre de Gabriel, fue arrestada preventivamente como principal sospecha del asesinato.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Luego que Ana Julia fue detenida, diversas informaciones sobre el pasado de ella empezaron a circular en el internet. Una de ellas relacionó Ana Julia al secuestro de una niña de 12 años llamada Anaís Gómez, en la ciudad de San Javier (Murcía, España).

El mensaje, que empezó a circular en el Facebook, Twitter y WhatsApp mostraba una foto de Gabriel, una de Anaís y una imagen de Anaís con una mujer que sería Ana Julia. Junto a las imágenes, había el siguiente mensaje: “Es la misma n 2016 mirad lo k pasó!!!”.

¿Ana Julia Quezada, sospecha en el caso Gabriel, secuestró Anaís Gómez en 2016?

Las historias sobre el caso de Ana Julia, como otra supuesta muerte de una hija de ella (que todavía no conseguimos chequear), están circulando mucho en el internet. Pera, ¿será que Ana Julia Quezada fue responsable por el secuestro de Anaís Gómez en 2016? No, esta es la respuesta.

Cuando la historia empezó a circular en el internet y algunos medios de la prensa de España hablaron al respecto, las autoridades de ahí trataron de descartar totalmente la relación entre la sospecha del caso de Gabriel y la niña Anaís. Través del Twitter, la Policía de España publicó lo siguiente:

Este y otros bulos circulan hoy. La detenida por la muerte de #Gabriel NO está vinculada al secuestro parental de Anaís. No creas ni compartas informaciones que no procedan de fuentes oficiales. #STOPBulos

El SOS Desaparecido, un servicio de búsqueda de personas en España, también desmintió la historia:

“BULO-HOAX-FALSO. La persona detenida por la desaparición y asesinato del pequeño GABRIEL, NADA tiene que ver con el secuestro parental de Anais. #sosdesaparecidos  #Bulo.

Ni la policía o tampoco el SOS Desaparecido explicó si Ana Julia era la persona de las fotos con Anaís, tampoco pasaron más detalles del caso de Murcía. Pero, el hecho es que la historia que está circulando en el internet es falsa. La novia del padre de Gabriel ya está con problemas suficientes con la policía por ahora.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 994325485).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *