Libro de Bolaños revela que Don Ramón era el padre del Chavo #rumor

Rumor dice que Don Ramón era el verdadero padre del Chavo del 8

Rumor – El libro “El Diario del Chavo” revela que Don Ramón es el verdadero padre del Chavo, personaje de la serie creada por Roberto Bolaños.

Sin duda, El Chavo del 8 es una serie más que significativa. Fue exhibida en muchos países de América Latina, en muchos de ellos diversas veces, así que es difícil encontrar a una persona que al menos no sepa quién es Chespirito. Y por tanta popularidad que alcanzó la serie muchas teorías de conspiración sobre su historia y personajes aparecieron al largo de los años.

Una noticia que se está compartiendo ahora informa que Don Ramón (interpretado por Ramón Valdés) es el verdadero padre del Chavo (interpretado por Roberto Bolaños). La revelación tendría sido dada en un libro de Bolaños llamado El Diario del Chavo. Lea una de las versiones:

Reproducción de la publicación que habla que Don Ramón es el padre del Chavo

¿En un libro de Roberto Bolaños se reveló que Don Ramón era el padre del Chavo?

Esta supuesta paternidad causó mucho entusiasmo en el internet. La tal revelación llegó a los Trending Topics del Twitter. Pero, ¿será mismo que en un libro Bolaños reveló que el Chavo era hijo de Don Ramón? En verdad, no. Vamos entender.

Tres hechos llevan por tierra esta tesis. El primero es temporal. De acuerdo con el texto que circula, la revelación de la paternidad de Chavo sería exhibida en el último episodio de la serie. Esta escena no tendría sido realizada por los conflictos internos dentro del equipo de producción. Pero, hay otro problema para que esto no pasara: Ramón Valdés murió en 1988 y la serie fue grabada hasta 1992. O sea: en el último capítulo Don Ramón no tenía como participar.

El segundo punto está en la supuesta entrevista de Enrique Secoviano (exdirector de la serie). El rumor dice que él tendría dado una entrevista haciendo la revelación y citando el libro. Pero, esta entrevista no existe y esto ya fue aclarado por periodistas de América Latina.

Por último, en algunas versiones variantes de esta historia se dice que todo fue revelado en el libro El Diario del Chavo, escrito por Roberto Bolaños, pero esto es totalmente mentiroso también. Aunque la publicación exista y revele bastidores de la serie, no hay ahí ninguna revelación sobre Don Ramón ser el padre del querido Chespirito.

En resumo, la historia que apunta que Don Ramón es el padre del Chavo es falsa. Convengamos que este sería un direccionamiento muy raro para el enredo de la serie, una vez que así tendríamos “La Chilindrina” enamorada de tu propio hermano y un padre que prefería ver a su hijo durmiendo en un barril que dentro de casa. Muy raro, ¿no?

Lea también: http://www.hablillas.org/entretenimiento/jackie-chan-murio/

Loading ...
Hellen Bizerra: