Avril Lavigne murió y fue remplazada por una doble #rumor

Rumor – Historia apunta que la cantante Avril Lavigne murió después de lanzar a su CD y que ella fue remplazada por una doble con un estilo muy diferente.

Todo indica que la cantante Avril Lavigne es la nueva integrante de la lista “el regreso de los que nunca se fueron”. Ella hace parte del grupo de famosos como Jackie Chan que aparecen involucrados en historias de muerte en el internet, aunque estén todos muy vivos.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

El rumor sobre la muerte de Avril se ha compartido en blogs, sitios y páginas de redes sociales y ahora vuelve otra vez en la web. Algunas de estas páginas se dedican a defender la teoría de que la cantante murió y fue remplazada por su doble. Y la razón para esto sería dinero.

Una de estas páginas afirma que la cantante, que fue encontrada por Antonio L.A en 2001, tendría hecho un contrato millonario. Cómo el primer disco de Avril disparó en las listas de discos más vendidos en 2002 con más de 18 millones de copias vendidas, la artista tenía una agenda de shows, entrevistas y programas intensa y, según la teoría, por ella ser muy joven no aguantó a la presión y murió. Avril supuestamente se ahorcó en 2003 donde desde entonces fue remplazada por una doble. Confiera:

Reproducción de noticia falsa Avril Lavigne murió y fue remplazada por una doble
Reproducción de noticia falsa Avril Lavigne murió y fue remplazada por una doble

¿La cantante Avril Lavigne murió y fue remplazada por una doble?

Aunque existan muchos casos de personas con fama que cansan de las luces del escenario y que desarrollan depresión, vicios y que hasta buscan a la muerte (recientemente tenemos los ejemplos del vocero del Linkin Park, Chester Bennington, y del vocalista del Audioslave Crhis Cornell) esta historia sobre Avril no es verdadera. Vamos entender.

Para alegría de los fanáticos y tristeza de los que aman a las teorías conspiratorias, es improbable que sea real este remplazo. Tanto que así cómo existen páginas con teorías que lo afirman, hay centenas de otras que muestran que esta historia de la muerte de Avril no hace sentido algún.

Algunos de ellos, por ejemplo, explican que la cantante deseaba el suceso y ser reconocida por su música y que jamás sacaría a la propia vida. Sobre las composiciones, explican que los cambios nada más son que nuevas fases de la carrera de la cantante, que en sus otros trabajos habló de sentimiento y cosas de su vida personal en las músicas.

Sobre las diferencias físicas que supuestamente acusan ser por el remplazo, cómo la nariz de la Avril “antigua” y la “Nueva Avril”, esto cambia apenas por cuestiones de ángulo de las fotografías, Photoshop y tipos de maquillaje. Hay incluso millares de tutoriales en Youtube que enseñan técnicas de cómo alargar o afinar a la nariz o dejarlo más grande. Lo mismo hay para los ojos, cejas, las mejillas y todas partes del rostro.

Cuanto a la voz de la cantante, esto cambia de acuerdo con la madurez su madurez. Otro ejemplo obvio que podemos darles es la cantante Madonna. En sus primeros años de carrera la voz y estilo de ella era totalmente diferente de lo que es hoy,  y así ocurre con muchos otros.  ¿Y entonces, a Madonna también la remplazaron? Claro que no.

Además, si Avril murió, ¿Dónde está el cuerpo? ¿Por qué eso nunca ha dejado los rumores para ser una investigación policial seria? Los indicios indican que esta historia apenas salió de la cabeza de un fanático no satisfecho que no aceptó a los cambios de estilo de Avril Lavigne.

Aunque la insatisfacción sea aceptable, no es cierto salir diciendo que ella murió y fue remplazada apenas porque su nueva forma de hacer música no agrada cómo antes.  Así que, Avril Lavigne no fue remplazada, está viva y sigue haciendo suceso por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *