Arnold Schwarzenegger durmió bajo su estatua después que hotel negó hospedarlo #rumor

Rumor – El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, durmió bajo su famosa estatua de bronce, después que un hotel negó hospedarlo.

Que el tiempo pasa para todos nosotros, lo sabemos. Pues quienes viven esta misma realidad son las celebridades que constantemente fiscalizamos a ver como cambiaron, como están más viejas, si parecen las mismas o no, estas cosas.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Y en la grande lista de celebridades “maduras” que despiertan la curiosidad de la gente está el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que, cómo los que tienen buena memoria irán recordar, fue uno de los principales nombres del cine de acción en los 80 y los 90.

Fisiculturista, con un cuerpo de hacer envidia en los muchachos del gimnasio, Schwarzenegger fue símbolo de fuerza cuando era joven y por eso ganó una estatua de bronce de tamaño real para eternizar sus músculos. Pero, según una historia que están circulando en el internet, los buenos tiempos del actor acabaron y a él sobró apenas dormir bajo su propia estatua, en la calle, después de que un hotel negó hospedarlo. Desolado, Arnold Schwarzenegger tendría escrito un texto sobre esto. Confiera:

“COMO CAMBIAN LAS COSAS”
El actor Arnold Schwarzenegger publicó una foto de él mismo durmiendo en la calle, bajo su famosa estatua de bronce, y escribió: “Cómo han cambiado los tiempos” …
La razón por la que escribió la frase no fue solo porque era viejo, sino porque cuando era gobernador de California inauguró ese hotel con su estatua.

La administración del hotel le dijo a Arnold: “En cualquier momento puede venir y siempre tendrá una habitación separada para usted”. Cuando Arnold renunció como gobernador. Un día se quería hospedar en el hotel. La administración se negó a darle una habitación argumentando que debería pagar.

Él trajo un “Sleeping Bag” (bolsa de dormir) y se acostó debajo de la estatua. Luego explicó lo que quería transmitir: “Cuando estaba en una posición importante, siempre me felicitaban, y cuando perdí esta posición, se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tienes, ni tu poder, ni tu inteligencia, eso no durará”.
Cuando eres “Importante” ante los ojos de la gente, todos son tus “Amigos”; pero una vez que no beneficies o suplas sus intereses, no importarás. No siempre eres quien crees que siempre serás, nada dura para siempre.

La gente va y viene; los intereses de cada cual cambian de la noche a la mañana; hoy pueden abrazarte y mañana traicionarte e incluso pisotearte. #Aprender a escoger bien nuestras #relaciones, alejarnos de los tóxicos y oportunistas, tomarnos el tiempo para colocar, en nuestros círculos de #confianza, a aquellos que nos amen por lo que somos, y no por lo que nos puedan sacar por interés o rechazar por desinterés. Toma tiempo, pero NO ES IMPOSIBLE, porque todavía hay gente genuina y a pesar de ser imperfectos, buscan ser mejores hoy que ayer.

¿Arnold Schwarzenegger durmió bajo su estatua después que hotel negó hospedarlo?

Esta historia involucrando al eterno Exterminador del Futuro viene con mucha fuerza en el internet. Las personas están compartiendo la supuesta “lección de vida” del actor sin dudar o pensar dos veces. ¿Ellos están ciertos en hacerlo? Pues claro que no, por eso vamos entender los detalles.

Primero, es muy importante saber que la foto no es falsa. Sí, la fotografía mostrando Arnold Schwarzenegger dormido bajo su estatua fue realmente tomada, pero no en el contexto que están mencionando. El actor sacó la fotografía en 2016 y realmente la publicó en su propio Facebook con el comentario “los tiempos cambiaron”.

Pero, antes de gritar “yo estaba cierto”, también es importante saber que él sacó la fotografía para hacer una broma. Sí, la broma parece sin sentido, pero la fotografía con la bolsa de dormir justamente bajo la estatua de bronce de él propio fue planeada y no tiene relación ninguna con esto de que un hotel negó hospedarlo.

Además, la información de que el hotel donde se inauguró la estatua de bronce negó dar a Schwarzenegger  una habitación es la grande mentira que nos prueba que todo es una farsa. Una rápida búsqueda nos mostró que la estatua de Schwarzenegger está localizada al lado del Great Columbus Convention Center, un centro de eventos en el estado de Ohio. O sea, no es un hotel.

Y para finalizar, la parte de la mentira que habla sobre Schwarzenegger no poder pagar por su hospedaje es estúpida, una vez que el hombre tiene un patrimonio que llega a millones de dólares.

Por lo tanto, este texto de lección de moral sobre como las personas dejan de importarse con usted y etc es inventado. Arnold Schwarzenegger realmente tomó una foto en que “dormía” bajo su estatua de bronce, pero fue en 2016 y fue apenas una broma que él mismo preparó. No hubo un hotel que negó hospedarlo ni nada de esto, es todo rumor. ¡Hasta la vista, baby!

PS: Este artículo fue originalmente producido en portugués por Hellen Bizerra en Boatos.org.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 99177-9164).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *