Messi es autista: el jugador argentino tiene la Síndrome de Asperger #rumor

Rumor – Lionel Messi, elegido cinco veces el mejor jugador del mundo, fue diagnosticado con la Síndrome de Asperger a los 8 años de edad.

En la final de la Copa del Mundo de 2014, Argentina fue vice campeona. Pero, Lionel Messi (mismo bajo divergencias de algunas personas) fue elegido el mejor jugador del campeonato mundial lo que representó una victoria más para él.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

La primera de estas conquistas seria en ámbito social y personal. De acuerdo con una historia que circula en el internet, Messi fue diagnosticado como autista a los 8 años de edad y, con mucha habilidad, superó la enfermedad y se transformó en el mejor jugador del mundo en los años 2009, 2010, 2011 y 2012. Lea el texto:

Reproducción de notícia falsa Messi es autista, el jugador argentino tiene la Síndrome de Asperger
Reproducción de notícia falsa Messi es autista, el jugador argentino tiene la Síndrome de Asperger

 

¿El crack Messi es autista y tiene la Síndrome de Asperger?

Cómo el propio texto menciona, a lo largo de los años hubo muchas historias sobre el supuesto autismo. Todavía, ninguna de ellas es verdadera. En realidad, la información de que Messi sería portador de la Síndrome de Asperger fue aclarada por su propia familia cuando esa información absurda se ha compartido en el internet rápidamente.

El padre del jugador dijo también que iba a demandar el jugador brasileño Romario por hablar de este asunto. Igualmente, el médico personal del jugador dijo que esta historia es falsa. Además, el medico ha declarado que discutir este tema es una estupidez y que no hace sentido algún.

Una película sobre el jugador fue lanzada poco después del fin de la Copa del Mundo. El filme también no muestra nada sobre la enfermedad.

Lionel es visiblemente tímido pero esto no significa que el jugador sufra con una enfermedad. Si algo raro de hecho pasara con él el mundo ya lo habría descubierto sin rumores o mensajes escondidas. Por lo tanto, que se sepa, esta información de que Messi es autista es falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *