Hijo de Cristiano Ronaldo dice en Instagram que Messi es su ídolo #rumor

Rumor – Cristiano Junior, hijo de Cristiano Ronaldo, ha creado una cuenta en Instagram, en su primera publicación dijo que Messi es su grande ídolo.

En los últimos años, una rivalidad en el fútbol tiene aumentado tanto que puede ser comparada a las polaridades de un Boca Juniors x River Plate, Barcelona x Real Madrid, Nacional x Peñarol o a Chivas x América. Pero, este duelo no involucra clubes (bueno, de cierta manera sí), sino que dos jugadores increíbles: Cristiano Ronaldo (CR7) y Lionel Messi (Leo Messi).

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Después que Cristiano Ronaldo se igualó a Messi en su número de premios como mejor jugador del mundo (cada uno ahora tiene cinco títulos), una noticia empezó a circular en las redes sociales. De acuerdo con la información que están repasando en sitios de deportes, el hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Junior, tendría hecho una cuenta en Instagram.

Hasta ahí, sin problemas. La polémica surgió después de la primera publicación del hijo del jugador portugués: un homenaje a Lionel Messi. “Gracias Mi Ídolo”, escribió el hijo de 7 años de CR7 en una foto de Messi, durante la Gala de Premios “The Best” en octubre pasado”, se dijo en un mensaje. “El hijo del delantero del Real Madrid, Cristiano Jr. estrenó su cuenta de Instagram subiendo una foto con Messi y un mensaje para el crack del fútbol argentino”, dijo la noticia.

¿Hijo de Cristiano Ronaldo dijo en Instagram que Messi es su ídolo?

No es de sorprenderse que el hijo de Cristiano Ronaldo se encante con el fútbol de Lionel Messi (al fin, ¿quién no se encanta?). Pero, ¿será mismo que él dedicó su primera publicación de Instagram al jugador argentino y no a su padre? La respuesta es no, vamos entender.

En realidad, una simple información acaba con toda la tesis de “traición” del hijo de CR7: la cuenta @mrahunter  en Instagram (que estaba incluso verificada) que publicó la imagen de CR7, su hijo y Lionel Messi no es de Cristiano Ronaldo Júnior. El perfil verdadero de él es @cr7junior. De las 44 publicaciones que hizo el niño, ninguna tiene que ver con Messi. El único jugador que aparece es su padre.

Un detalle: a pesar de que la publicación es falsa, la foto es verdadera y, de acuerdo con el propio CR7, a su hijo le gusta Messi. En este video, antes de la premiación de Fifa de este año, Cristiano Ronaldo comenta el siguiente: “Es que ve un video de internet, de todos, y habla de ti”. Después del comentario del padre, el niño hasta quedó con vergüenza. Vea:

En resumo, la historia que apunta que el hijo de Cristiano Ronaldo publicó una foto en el Instagram diciendo que Lionel Messi es su ídolo es falsa. El perfil que lo hizo no es del hijo del jugador portugués.

Lea también: http://www.hablillas.org/salud/hospital-ganara-5-centavos-video-macaco/

Texto adaptado y traducido por Hellen Bizerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *