Andrés Guardado, jugador de la selección de México, murió en 2018 #rumor

Rumor – Después de sufrir un accidente de coche, el astro de la selección mexicana de fútbol, Andrés Guardado, ha muerto.

Bien sabemos que él fútbol es un deporte adorado en muchos países. Con la proximidad de la Copa del Mundo el deporte acaba que ganando aún más seguidores y, por secuencia, es noticia todo el tiempo.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

No bastara eso, en años de Copa también aumentan mucho las historias falsas que tienen que ver con el deporte. Hoy, la víctima (real y figurada) de una de estas historias fue el jugador y astro de la selección mexicana, Andrés Guardado.

De acuerdo con una historia que están compartiendo con mucha fuerza, el jugador ha muerto después de sufrir un grave accidente de coche. Según la historia, Guardado, que actualmente juega por el Real Betis de España, estaba a camino de Los Ángeles para concentrarse junto a la selección mexicana que participaría de un amistoso con Islandia el día 23/03. Confiera el mensaje:

Todo el país está de luto, descanse en paz Andrés Guardado, el principito quien tendría su próximo partido pero ya no pudo llegar gracias a este trailero. COMPARTE POR FAVOR.

José Andrés Guardado Hernández conocido como el principito actual jugador de Real Betis en España, quien tendría participación el día 24 de Marzo con la selección Mexicana de futbol, ya que se enfrentan a su similar de Islandia, lamentablemente no pudo llegar a el encuentro, la tarde del día de ayer sufrió un aparatoso accidente en la unidad en la que viajaba Andrés con rumbo a concentración en los Ángeles california, se impacto con un tráiler. […]

Te pedimos tengas cuidar tus comentarios, se prudente ya que la familia de nuestro querido guardado esta pasando por algo muy feo, por favor APOYA COMPARTIENDO LA NOTICIA QUE EN TELEVISION NO HA SALIDO y se desconoce la razón, pues hoy en día si no disfrazan la noticia la OCULTAN. COMPARTE POR FAVOR

¿Andrés Guardado, jugador de la selección de México, realmente murió en 2018?

Aunque el texto sea muy claro sobre los detalles del accidente y también con las fotografías (que no compartimos aquí por razones de tener respecto) está muy claro que todo esto es un grande rumor.

Primero que, el propio texto se entrega siendo tan apelativo, alarmista y pidiendo para que sea compartido de todos modos. Después, el propio mensaje llama atención para una situación muchísimo rara: ¿cómo el astro de la selección mexicana muere y ningún canal de televisión habla de eso? Es porque es mentira. La prensa jamás dejaría de comentar una tragedia así, mucho menos a las vísperas del Mundial.

Otro punto que descubrimos, las fotografías utilizadas para ilustrar “el cuerpo” de Guardado son de otras ocasiones, y no del jugador supuestamente muerto. Hasta la imagen del coche todo destrozado que acompaña el mensaje es, de hecho, de otro accidente que sospechan haber sido una acción terrorista en Navarro.

Otra prueba de que todo no pasó de una grande mentira es que ocurrió el amistoso de la selección mexicana con la de Islandia. En el partido el equipo mexicano convirtió tres goles, y ¡Andrés Guardado participó del partido! 

El jugador, tanto está vivo y jugando fútbol, que sigue compartiendo cosas en su Instagram, además de que él propio comentó este rumor:

Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea. Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea! Por favor piensen más en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer.

O sea, no es verdadera la historia de que el jugador Andrés Guardado, de la selección mexicana, ha muerto en un accidente de coche cuando iba a camino de Los Ángeles. Todo eso es una mentira mal hecha y fácilmente perceptible. ¡Vamos esperar que Guardado siga saludable, y que venga la Copa del Mundo!

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 994325485).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *