Fiscal pide la clausura del Monumental después de cantos en contra de Mauricio Macri #rumor

Rumor – Un fiscal llamado Norberto Alejandro Brotto pidió la clausura del estádio Monumental del Nuñez después de hinchas de River haber hecho un canto en contra del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Que los hinchas argentinos son algunos de los más apasionados de Latinoamérica, mucha gente lo sabe. Pero, en los últimos tiempos los aficionados están se especializando en cantos de guerra ligados a la política. En los últimos años, hinchas de San Lorenzo y del River Plate hicieron un homenaje al presidente Maurício Macri y a su madre en los estadios.

Haga clic y da un “me gusta” en Facebook


Sigue en Twitter:

Después de la manifestación de los hinchas del River Plate, una noticia empezó a circular en el internet. De acuerdo con un texto y una imagen, que se puede ver abajo, un fiscal llamado Norberto Alejandro Brotto pidió que Monumental de Nuñez fuera cerrado por 30 días debido a los gritos en contra de Macri. Lea: “Un fiscal pide la clausura del Monumental por treinta días”.

¿Fiscal pide la clausura del Monumental después de cantos en contra de Mauricio Macri?

La historia se esparció y dejó los hinchas del River Plate preocupados. También dejó a las personas que no les gusta a Macri indignados. Pues, ¿será mismo real la historia que apunta que un fiscal pidió la clausura del Monumental de Nuñez por 30 días debido a los gritos en contra de Mauricio Macri? La respuesta es no. Entienda.

De hecho, un fiscal llegó a pedir la clausura del estadio. Pero, Norberto Alejandro Brotto lo hizo en 2013 debido a supuestos problemas de seguridad del estadio. El propio Minuto Uno (que tuve una materia sobre eso adulterada) hizo un comunicado sobre el asunto:

El minuto uno aclaró la historia sobre del fiscal que quería la clausura del Monumental
El minuto uno aclaró la historia sobre del fiscal que quería la clausura del Monumental

Al periódico Clarín, el doctor Luis Cevasco, fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que Brotto no estaba trabajando en los últimos días: “El doctor Brotto ni siquiera estaba de turno”, él informado al periódico.

En resumo: la historia que apunta que um fiscal pidió la clausura del estádio Monumental debido a los gritos de los hinchas de River Plante en contra del presidente de Argentina es falsa. Utilizaron una noticia de 2013 y la modificaron.

PS: Usted puede sugerir un tema para el Hablillas.org aquí en el sitio, en nuestra página en el Facebook o en el WhatsApp (+55 61 994325485).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *